Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

SORTEO 1er. CumpleBlog!!!!!

Hola a tod@s!

Dentro de un mes y  medio El Costurero de las Musas  cumple un añito.

Que recuerdos!!, nació timidamente de las ganas de compartir con todas vosotras mis pequeñas obras de arte. Y por ello quiero celebrarlo con vosotras,  con un SORTEO ,para agradeceros que esteís ahí día a día, dándome ánimos y consejos...





El Sorteo sera a nivel Nacional, y los requisitos son los siguientes:

-  Dejar un comentario en esta entrada y sólo en esta entrada. Poner vuestro nombre, email y el nombre de vuestro blog,  para poder localizaros en caso de ser las premiadas.
Hacerse o ser Seguidora del blog.
- Publicar el Sorteo en vuestro blog con la imagen que he puesto arriba. O si no teneis en vuestro Facebook (indicarmelo porfi).
- La Fecha límite será el 10 de Junio, hasta las 24:00h. El sorteo se celebrará el día 12 Junio. Lo realizaré por Sortea2.

Si llegamos a las 100 seguidoras habrá dos ganadoras. El premio  todavía no lo he decidido, pero seguro que estará hecho con mucho mimo y cariño.




Animaros y suerte!!!

72 comentarios:

  1. Hola, que maravilla voy a ser la primera en participar en el sorteo,me encanta tu blog, me ha servido de inspiración para crear el mío hace poco, haces cosas chulísimas,FELICIDADES.
    Soy Pili de purifi creaciones
    elarcoirisdepuri@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión. Cuando cree el blog no creí que llegaría a tanto, mi intención era poder mostrar mi trabajo para que otras lo vieran, igual que hago yo cuando necesito algo de información...
      GRACIAS

      Eliminar
  2. Hola... que bien un añito ya....
    Me apunto.
    Amaya Verdini
    amayaverdini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES GUAPA POR ESE PRIMER AÑITO!!!.
    Me apunto.
    Mara.
    Vivo en Madrid.
    Te dejo mi blog y mi mail.
    Y lo publico en ela apartado de sorteos de mi blog al fondo de la primera página.
    BESITOS.

    BLOG:http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    MAIL:FIELTROFIELTROYMUCHOMASMARA@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que para tener suerte hay que hacer todos los pasos. No te he visto como seguidora!!
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumple blog!!!
    Sin duda me apunto.
    Rakel
    Email: hechodetela@hotmail.com
    Blog: http://hechodetela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. RECORDAR QUE HAY QUE HACERSE SEGUIDORA, la que no lo sea.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me apunto a tu sorteo. Felicidades adelantadas!!!
    Soy de Mollet y ya era seguidora tuya.
    Mis datos:
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  7. ME APUNTOOOOOOOOO!!!!, Soy M@ite, primero quiero felicitarte por tu cumpleblog..¡¡que cumplas muchos mássssss!
    mi blog: www.brochesmaite.blogspot.com
    mi e-mail: brochesmaite@hotmail.com
    espero que sea el primero de muchos..
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu primer año!! Me apunto a tu sorteo y me lo llevo ya mismo a mi blog. Soy Ana, de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Yo también estoy de sorteo, no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  9. Ey!!! Me apunto!!!!
    Nombre: Waru Waru
    Email: twaruwaru@gmail.com
    Blog: http://twaruwaru.blogspot.com
    A ver si hay suerte y me toca!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR TU CUMPLE-BLOG,,,ES ESTUPENDO TODO LO QUE VEO...ME APUNTO ENCANTADA.. margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero por supuesto que me apunto... el regalo será lo de menos,porque las cositas que haces son muy chulis, a ver si tengo suerteeeeee!jajajaa.
    Ah, y felicidades por el cumple!

    Zary
    monadaszary@hotmail.com
    monadaszary.blogspot.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu cumple blog!!!
    Me apunto al sorteo.
    Fieltro Felt Feltro
    Email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Blog: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    PUBLICADO BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.es
    PUBLICADO EN FACEBOOK: www.facebook.com/profile.php?id=10000096587585
    PUBLICADO EN TWITTER: www.twitter.com/#!/@PILARMENDEZ7
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por la invitación, aquí estoy y por supuesto que me apunto a ver si hay suerte jejeje
    Mi Nick: Paulayjc
    Mi Blog: http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    Mi correo: lacasitadepaula@hotmail.es
    Vivo en Murcia, y me llevo la imagen a un lateral de mi blog.
    FELICIDADES POR ESE 1er CUMPLEBLOG!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto!!!! acabo de descubrir vuestro blog!!! me encanta!!!! mi email m.gomezperalta@hotmail.com . Os llevo a mi blog www.imaginamiriamg.blogspot.com !!!! Yo tambien estoy de sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa me apunto a tu sorteo. Me llamo Jéssica mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y cuando quieras puedes pasarte por mi blog a ver que ya he puesto tu sorteo en una entrada lateral con la imagen este es: http://kikalabuena.blogspot.com.es/

    espero lo visites

    Cuidate


    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta visistar nuevos blogs(esto es lo que tiene organizar un sorteo)
      Hey!! si quieres tener suerte, recuerda de subirlo a tu blog!!!!!!
      Suerte.

      Eliminar
  17. Hola Adela!!! Gracias por pasar por mi blog y kedarte ^^ suerte en el sorteo!! yo tampoco konocía tu blog = : ) tienes kosas muy chulas, me kedo para no perderme nada!! Y de paso tambien me apunto a tu sorteo:
    http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com
    y el email: karol.karolinadas@gmail.com
    Encantada de konocerte, Besikos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el blog.

    Hace muy, muy poquito que he descubierto el scrap, y estoy maravillada de las preciosidades que haceis. Seguro que dandome un paseito tranquilamente por tu blog aprendo un monton de cosas.

    Me apunto al sorteo, me he echo seguidora, lo único que no puedo enlazar tu blog, pues no tengo todavía blog, espero poder algún día tener mi propio blog.

    Mi Email es: porteromarta@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema. Cuando lo tengas avisa para pasarme, seguro que haces cosas chulísimas.
      Si tienes faceboock puedes enlazarlo allí, pero ya te digo no problem
      Besotes

      Eliminar
    2. Muchas gracias por dejarme participar en el sorteo....

      En cuanto tenga mi blog te avisaré

      Besos

      Eliminar
  19. Hola Adela! por aquí estoy, me apunto al sorteo ok?
    Soy Elena María Perales de http://micajadecintas.blogspot.com
    correo: micajadecintas@gmail.com

    Te hago un enlace del sorteo en mi blog, ok ?

    Un besito, y suerte a todas ¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Adela!
    Me apunto encantada a tu sorteo.. y muchas gracias por haberte anotado al mío, que tengas mucha suerte!
    Mi correo es anarl1977(arroba)gamil.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ Que emoción !!! gracias por la invitación, es muy gratificante participar, muchas felicidades por tu aniversario, besotes.
    Mi blog: telaagujadedal.blogspot.com
    Mi e-mail: amaletamarin54@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guay! Yo me apunto!
    Mi blog es http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/

    Y mi mail chiquibeneytez@gmail.com y ahora mismo pongo el enlace!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mis duendes me han traído hasta aquí, querían conocer a las musas de tu costurero...
    Me apunto a tu sorteo, si quieres pasarte por mi blog yo también estoy con mi primer sorteo.
    Un abrazo desde El costurero con duende
    Carmen Gordillo
    carmengsanabria@gmail.com
    http://elcostureroconduende.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Adela vengo desde el blog de Carmen, tienes unos trabajos muy bonitos.
    me gustaria participar de tu sorteo
    mi nombre lucia martinez, mi blog cesta de costura, y mi correo lmsilky81@gmail.com
    ya me apunte como tu seguidora y ahora te llevo a mi blog.
    suerte para todas , y aunke es dificil ke toque tambien hace mucha ilusion que se apunten seguidoras . besitos y continua poniendo trabajos tan bonitos.lucia.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre en facebook es laura de la Heras y mi e-mail es laupicat@hotmail.com

    no tengo blog!

    un besazo,me encanta lo k haces!

    ResponderEliminar
  26. una duda!!! como hago lo del facebook??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda pregunta me vas ha hacer, soy una pringada con el Facebook. Pero intentaré explicarte como lo hago yo: - Copio la foto en una carpeta de mi ordenador. - Entro en mi muro donde dejas los comentarios (arriba) PONE: ¿QUE ESTAS PENSANDO? hay otra opción que dice subir fotos, le das allí. -Se abre una ventanita que pone examinar, buscas la carpeta donde tienes la foto abres, buscas la foto abres y le das a publicar.

      Espero te haya servido.

      Eliminar
  27. Hola, soy Sulema del blog. http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com, he descubierto que estas de sorteo y me apunto, me hago tu seguidora y te enlazo a mi blog.
    correo-sulemabalada@gmail.com
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  28. Hola Adela, me llamo Mercedes. Acabo de conocer tu blog. Enhorabuena por tu cumpleblog. Me encantan tus muñecas y sobre todo las fofuchas.
    Me gustaría participar en tu sorteo.
    merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo, haber si hay suerte como soy nueva en esto no se como poner lo de tu concurso en mi blog asi que si me dices como se hace te lo agradeceria. Me hago seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, no te creas yo soy un poco "novata" con esto del blog, para mí aún es un desconocido. Pero te explico lo que se, copias la imagen la guardas en una carpeta en tu ordenador, luego la pones en una entrada normal o si quieres ponerla en un lateral, vas a diseño añadir gadget y buscas uno que tiene un arbolito y apartir de ahí... sigue sus instrucciones.
      Si no puedes me lo vuelves a decir y continuo ...

      Eliminar
  30. Hola!
    Enhorabuena por tu primer añito!! Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho las cosas que haces! Me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por ese añitooo! Espero que sean muchos más!! me ha encantado tu entrada más reciente, la que hablas de las ferias!

    Bueno pues nada que me apunto, ya te seguía. Soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com.es/ y mi correo es cosesdepeixets@gmail.com. Te llevo allí!!

    A ver si llegas a los 100 seguidores!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comentado que si llego a las 100 SEGUIDORAS, habrá premio doble, así que a ver si se anima la gente...

      Sobre la entrada más reciente habrá una segunda parte, vermos que os parece. Te animo a participar...
      Besos

      Eliminar
  32. Hola!!!

    Me apunto al sorteo!!!
    Soy Rebeca y mi correo es tutoqueoriginal@hotmail.es.

    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola me apunto a tu sorteo y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    no tengo face.
    un muakkk
    Paola

    ResponderEliminar
  34. Buenassss
    que bien ya un añitooo y que sean muchos masss!!
    Me apuntoooooooo!!

    Mi nombre: Eli de Diseños Egoco.
    blog: disenosegoco.blogspot.com
    email: disenos_egoco@hotmail.com

    Ahhh te he puesto un gadget en mi blog.

    Saludoss y suerteee a tod@sssss

    ResponderEliminar
  35. Calro que si, me apunto a tu sorteo y a segurite... Te pongo ya mismo en mi blog para que te vean mis seguidores, aunque sean poquitos aún.
    Y que las musas de tu costurero nos sigan inspirando.
    http://terryvogue.blogspot.com.es

    te pondré en él.
    besos. Terry -AseretHandmade
    terryovgue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, buenas quiero participar ya que no tengo blog lo he compartido en facebook, mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. HOla, sigo tu blog, pero yo no tengo... así que lo comparto en FB. (yolanda glez camacho). mi mail es: yolycadiz@gmail.com--- haber si tengo suerte... XD

    ResponderEliminar
  38. Hola, claro que me animo. Hay que ver, que me gustan los sorteos. Espero tener suerte en alguno.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    En mi blog, también estoy de SORTEO superchulo, pásate si quieres y te apuntas.
    Besitos,
    Loreto

    ResponderEliminar
  39. hola sigo tu blog desde ya.

    MI mail:lamesacamilla@hotmail.com

    MI blog;http://lamesacamilla.blogspot.com

    MI face yolanda de san juan vegas

    besos

    ResponderEliminar
  40. Ainsss mi despiste!!! Me apunto a tu sorteo. Enhorabuena ante todo, y bueno aqui te dejo mis datos:
    eneltallerdebel.blogspot.com
    sonjjabel@hotmail.com
    Soy seguidora, y me llevo tu sorteo al blog.

    Un besote desde tierras de secano y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA!!! POS YO TB ME APUNTO YA TE SIGO Y TE LLEVO A MI PAGINA D SORTEOS!! SOY ROSI DE ROSI-BISUTERIA.BLOGSPOT.COM MI MAIL ES ROSIGAR1983@HOTMAIL.COM
    BSS NOSOTRAS DENTRO D POCO HAREMOS SORTEO TB ESTATE ATENTA!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  42. Y tanto, aún quedan..9 días y además si llegamos a las 100 seguidoras habrá dos premiadas´, así que cuantas más mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola!! yo tambien me apunto al sorteo y te sigo!!!
    nombre seguidora: xusita wonderland
    Blog: www.jewelleryinwonderland.com
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy belluina en tu blog.
    mail bellutina@hotmail.com
    lo publico en facebook donde soy Eli Cáceres García.

    ResponderEliminar
  45. Holaa!yo también quiero participar, acabo de descubrir tu blog y me encanta asique ahora te llevo a mi página.
    Blog: http://cosicasdefimo.blogspot.com
    Correo: cosicasdefimo@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Por cierto!!conmigo haces los 100 seguidores!enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me ha hecho. Así podré repartir suerte a 2 de vosotras, ya estoy empezando a preparar los 2 premios.
      Gracias!!!!

      Eliminar
  47. me apunto, gracias por el sorteo
    nick.kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-1er-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaa, te acabo de conocer y alucino con las cosas tan fantásticas que haces y por eso me gustaría participar en tu sorteo y a ver si tengo suerte.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Jolin!!! que cosas tan chulas!!!
    Mi nombre es Silvia, no tengo blog.
    Mi correo es: silviavilladangos@hotmail.com
    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, te haces seguidora y si tienes facebook o alguna otra red lo puedes publicar alli. Luego solo necesitas suerte para que te toque uno de los dos premios.
      Besos

      Eliminar
  50. me apunto me encantan tus cositas no tengo blog pero soy seguidora y lo e compartido en facebook con el nombre:moni torres mariscal y en twitter con el nombre monica torres mi correo es : monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas, claro q nos apuntamos a tu sorteo!!!! Y enhorabuena por tu primer cumpleblog. Ahora mismo hago una entrada xa anunciar tu sorteo.
    Nuestro blog: El rincón de Cachemir
    Email: elrincondecachemir@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Te acabo de conocer y me encanta tu blog :)

    Mi blog es: http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
    mi nick: Lady Sandía
    y mi mail: Veronicavg1990@hotmail.com

    Mucha suerte a todas un besazo!!

    ResponderEliminar
  53. Yo tambien te acabo de conocer.Enhorabuena por tu trabajo y por tu primer cumpleblog!

    Mi blog es:http://elbauldecleo.blogspot.com/
    Email:cleobenjuzar@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola que tal? yo tambien te acabo de conocer jejeje, y es que somos tantas que es dificil que nos conozcamos todas jeje.
    enhorabuena por tu primer añito...a mi aun me keda un poco aunke yo tambien estoy de celebracion por otra cosa si kieres saberlo pasate por mi blogg que tambien tengo sorteo: http://fieltroycosillas.blogspot.com
    mi mail: pinchosjb@hotmail.com
    mi nombre de seguidora por aki es todomanualidades.
    un besito y muuucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  55. Me apunttooooo al sorteo, me encantan tus creaciones,me llamo Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es lo llevo a mi blog,pasate por mi blog estoy de sorteo tambiém. Mil Besos

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por tu primer año, espero llegar a celebrarlo yo también.Felicidades y quiero entrar en tu sorteo. Me llamo Xili y mi correo es xilimoll@gmail.com, mi blog es muy nuevecito te invito a entrar es: estalleretdenaxili.blogspot.com.es
    Hasta la próxima, besitos

    ResponderEliminar
  57. he llegado un poquito tarde.
    espero poder seguir tu blog en lo sucesivo
    un besazo.

    ResponderEliminar
  58. He llegado por casualidad y con mucho tiempo si estar por los blog, tal vez ahora el mio empiece a funcionar nuevamente. Mi correo es yeyeschwartz@gmail.com y mi blog lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com. besitos.

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...