Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

Tricotin, tricotan..

Parece que le he cogido gustillo a tricotar. La verdad es que relaja y no me hace falta estar muy pendiente puedo ver la TV mientras voy tricotando. Luego solo tengo que montar los cordoncitos en aquellas piezas que van apareciendo en mi mente.
Esta vez he pensado no ponerle piezas metalicas, excepto el anillo, para que las personas alérgicas como yo puedan lucirlas.







Amaya y Haizea me preguntaban que era un tricotín, aquí os dejo una imagen del mío. Este es sencillo, de manualidades infantiles, lo compré en una gran superficie muy bien de precio y me hizo gracia. Quería probar unas cosas que había visto en una revista.  Es manual y de 4 varillas, los hay más sofisticados, con varillas interambiables, automáticos etc... Una vez buscando información por la red vi como hacerte uno... pero bueno me conformo con este, y sigo experimentando, ahora estoy probando usar sólo 3 varillas para que el cordón quede diferente...Bueno tonterías mías, en algo me tengo que entretener...


Saludos a todas y Gracias por estar ahí.!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, hay que seguir probando a ver hasta donde se puede llegar...

      Eliminar
  2. Te quedaron muy bien y que gracia cuando vi el tricotin, yo de pequeña tenia uno.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sólo tiene un defecto, que al ser de madera algunos hilos se enganchan en el interior.Por lo que me costó no se le puede pedir más...
      BESOTES*_*

      Eliminar
  3. Preciosos trabajos!!!!! y gracias por la información!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaves, todo sea eso. Y como dicen una imagen vale más que mil palabras.
      Besos*_*

      Eliminar

Las Musas dicen...