Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Monedero de Fieltro


Hace unos días descubrí un tutorial para hacer monederos de fieltro, y como no, tenía que probar.
Lo que pasa es que no tengo máquina de coser y tengo que ir a casa de mi mami para usar la suya. Ya se que será lo próximo que me compre, jeje...


Como veis usé fieltro estampado, y una cremallera reciclada (no hay que tirar nada...), al ser estampado no quise ponerle ningún adorno, aunque me hacía ilusión ponerle alguna flor en fieltro, pero hay que reconocerlo no le pegaba nada.

Creo que me irá muy bien para cuando vaya a la piscina. Así llevaré lo justo. Es posible que me haga uno más a juego con la bolsa que me acabo de comprar para la playa, en marrón y verde, con flores azules. Bueno!!! mi mente ya esta trabajando.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh super chulo!!!!! y apoyo eso de que hay que reciclar y no tirar nada!! hay cosas que nos pueden sorprender gratamente, para que pueden ser reutilizadas.
    Un besote gigante!!

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...