Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Bisuteria en aluminio

Como veís no desisto en el intento, sigo probando con el aluminio.

Primero empecé con unas flores, había visto un video por youtube y quería probar, hay una que os la enseñaré otro día (la foto era muy malaaa). Una vez realizada decidí hacer un colgante, como podeís ver queda muy fino.

Luego probé con unos anillos en forma de muelle. Tuve que cambiar la técnica ya que primero enrolléel aluminio a un palillo pero a la hora de pasarlo al aluminio de otro color era más lioso ya que en algunos puntos había apretado más el muelle y me costaba quitarlo del palillo, así que con el segundo líe directamente en el aluminio que quería de base para el anillo, y la verdad que mucho mejor.  Hay que reconocer que de los errores se aprende.

Por último quise liar los tres colores que tengo, azúl, lila y negro, al colgante decidí ponerle doble cordón para darle un toque.







Espero os gusten!!




2 comentarios:

  1. Pues claro que me gustan!!! Te han quedado muy chulos, y son muy originales!!!! poquito a poco, te estás haciendo una experta en el alambre de aluminio!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bueeno, no es para tanto. Es un material que me gusta y la verdad me gustaría aprender más. Pero he de reconocer que por aquí no hay muchos sitios y los precios suelen ser casi prohibitivos.
    Gracias. y Buen finde

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...