Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Mi futura máquina

Hoy me gustaría haceros una consulta. La cuestión es que atraves de  WORLDPANEL, web con la que colaboro haciendo encuestas, me puedo sacar (con los puntos conseguidos) una máquina de coser y me gustaría que si alguna conoce esta máquina en cuestión me diera su opinión.

Yo no tengo máquina de coser y no la quiero para hacer grandes cosas, aunque seguro que si la tengo haré más de lo que me imagino. Hasta ahora voy a casa de mi madre, que no me importa pero no es lo mismo ya me entendeís, como explicarlo, bueno...no se, se te ocurre algo y sacas la máquina y pruebas, de la otra manera tengo que buscar un hueco para ir, coser, etc. Mi madre tiene una Singer, manual antigua, no la antigua de nuestras abuelas ( aunque esa la tiene en la casa del pueblo, jeje, es una preciosidad).

La que yo voy a pedir en la siguiente:

Mini-Maquina de Coser Jata: Portátil, motor incorporado, dos velocidades, 12 diseños de puntada, ojal en 4 tiempos, remate puntada, pespunte y zig-zag. Brazo libre, luz y pedal. Juego completo de accesorios. Tamaño 30x12x27cm

Decidme algo....

2 comentarios:

  1. Yo de maquinas de coser no entiendo, pero fijo que por aquí pueden echarte una mano.
    Suerte

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero,pero como no la voy a pagar... seguro que me la pillo, algún apaño me hará.

      Eliminar

Las Musas dicen...