Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ya estoy de vuelta!!!

Hola a todas y perdón por teneros tan descuidadas. No se si os pasa, pero yo de vez en cuando necesito un tiempo para reflexionar y clasificar mis prioridades o sea un KIT CAT ( si como en el anuncio). Esto no significa que haya estado parada.

He hecho un taller de creación de blogs, ya habreis visto los cambios...he estado toqueteando tanto este blog como LA TIENDA DE LAS MUSAS para darles más dinamismo y que se acercasen más a lo que tenía pensado, no he conseguido todo lo que quería pero con el tiempo...quizás. También he empezado a hacer algunas cosillas para Navidad, ya os las mostraré ya que son para regalar y no tendría gracia que las vean de antemano.


 Bueno, os dejo de muestra este broche   navideño que he hecho con Jumping Clay.
   



















Otra cosa que he hecho es reorganizar mis prioridades, ya se que suena raro os lo explico. Ya sabeis que soy autodidacta y que todo aquello que veo y creo que puedo hacer lo hago, esto me ha llevado a tener  la sensación de hacer de todo y de nada, tener mucho material variado ( como dice mi madre pareces bicho de mal asiento...), además de dejar  un poco de lado lo que más me gusta que es el FIELTRO.  Así que me he hecho el propósito de CONTENERME y no probar más cosas (algo difícil) así me evitaré comprar y acumular  material y tener muchas piezas en casa, que aunque vendo alguna... poco a poco se van acumulando.

Poco a poco voy haciendo cosas que tenía en mente como el Taller de blogs, ahora sólo me queda el de Fotos de esta manera os podré mostrar mejor mis creaciones  y el de Fieltro moldeable, este último algo más difícil ya que aquí en Rubí no hay muchos sitios que hagan este tipo de talleres.

Uff!!! como me he enrollado...Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Musas dicen...