Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Feliz Lunes!!

Espero que no esteis de mal humor por ser lunes y despues de un largo puente, Animo ya estan más cerca las Navidades. Yo estoy de muy buen humor ya que este fin de semana Nane de Las Manualidades de Nane me ha otorgado el premio Lovely Blog.  Nane acaba de empezar en este mundo de los blogs pero seguro que lleva muchísimo tiempo haciendo esas manualidades que a todas nos deleitan, así que os animo a que paseis y os maravilleis con sus creaciones.


Las normas del "One Lovely Blog Award" con las sieguientes:

- Dar las  gracias a la persona que te lo ha otorgado y enlazar su blog a esta entrada.

- Compartir 7 cosas de tí.

- Nominar a 15 blogs que admires.

- Notificar el premio a los blogs nominados.



Aunque ya lo he hecho Gracias Nane por  pensar en mí.

Siete cosas sobre mí....ummm.... empecemos:

- Trabajo en un colegio y me encanta mi trabajo.

-Estas Navidades , día 22, voy a poner una paradita en la Feria de Navidad que hacen en Rubi.

-Me encanta el azul.

- Me gusta leer.

- No se me da nada bien jugar con maquinitas.

- Soy una persona tímida y vegonzosa.

Ahora me toca elegir 15 blog que admiro y sigo:

/http://elbauldechimos.blogspot.com/
/http://hechodetela.blogspot.com/
http://esmeraldabg.blogspot.com/

Creo que por ahora ya hemos acabado. Felicidades a todas y disfrutadlo que os lo mereceis.



5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pensar en mi, que ilusión!!! a ver si mañana puedo y actualizo con este estupendo premio
    besos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premiio!!!!! y muchas gracias por pensar en mi. lo pondré en el blog.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, me lo llevo ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísisisisisisimas felicidades por el premio guapa!!!!! Y mil gracias por pensar en mi! Ahora mismo me lo llevo y en cuanto pueda lo publico que voy algo retrasada ;)
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en nuestro blog. Estamos encantadas, nos lo llevamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...