Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

WORLDPANEL

Esta entrada es para todas aquellas , que como a mí, les gusta dar su opinion y les gustaría colaborar en estudios de mercado.

http://www.mizonadeconsumo.com/registro_recom.php?SES=8901aad9c1780c57e66ee49b944c6145

Este Link pertenece a TNS una empresa de estudios de mercado, sobre la cesta de la compra. Es muy sencillo una vez te das de alta te envían un lector de códigos de barras con el que pasaras todas tus compras de alimentación, limpieza y parafarmacia, luego almenos una vez a la semana lo descargas un su web incluso  si no has comprado y lo descargas te remuneran con puntos. Sólo por esto te tan puntos que puedes cambiar por regalos ( desde una plancha a una aspiradora hay muchos tipos de regalos), a parte de vez en cuando te hacen alguna encuesta sobre TV, habitos de consumo que remuneran con sustanciosos puntos.

He de decitos que yo estoy muy contenta y ya llevo varios años colaborando. Se lo toman en serio si hay algun producto que no les concuerda te llaman para consultar, sólo os digo eso.

Este otro link es por si quereís más información:

http://www.mizonadeconsumo.com/images/pdf/carta.pdf


No os olvideis de decir que venis de mi parte  Nº PANELISTA   167486

jueves, 27 de septiembre de 2012

Expositores Bastidor


Aquí os dejo alguna idea para exponer vuestras creaciones. Son Bastidores (de rec iclaje) el de pie era de mi madre y una vez restaurado he decidido ponerle broches de goma eva, el otro es de mi cuñada , tengo dos, a uno le he puesto una tela de reja para así poner poner pendientes y el otro (no tengo la foto) le he puesto una tela roja para poner más broches (Es que tengo un montón). Estos me servirán para colgarlos de tras del puesto.



También se podrían usar como marco de un bonito cuadro, si un cuadro de esos tan chulos que haceís bordando.
Espero que os guste la idea.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Que susto!!!


Terrrrrorificamente Divertidos!!!


Estos días me apetecía hacer algo divertido y más unisex, para que los chicos no digan que no pensamos en ellos...
así que me puse manos a la obra, y han salido estos vampiritos que han decidido irse volando hacia unos llaveros y los fantasmitas bien cerquita del corazón.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Expositor

Estoy preparando cositas para una Feria este mes de Octubre.
Hoy os presento mi nuevo expositor de pulseras, he transformado una caja que iba directa a la basura (viva el reciclajejeje). Le he dado un poquito más de inclinación he marcado donde iran los cilindros con las pulseras (son los rollos de papel de cocina..) recortar, forrar por dentro y listo.






 

Creo que para ser de reciclaje ha quedado bastante bien...

jueves, 20 de septiembre de 2012

Fieltro o Goma Eva


¿A ver que os gusta más ???,
he hecho unas Matrioskas y unas Kokeshi en Fieltro y Goma Eva.  Aproveche unos restos de goma eva para con el mismo patrón que en fieltro eleborar las muñekas, ver su efecto y compararlas con las de Fieltro.



 




En esta foto podemos compararlas mejor.

martes, 18 de septiembre de 2012

Diadema Tricotín


Hace unos días os mostre un par de collares hechos con el Tricotín.
 Hoy os dejo una diadema, la verdad que al hacer los collares algunas tiras eran más largas así que al ajustar las medidas me quedaron unos restos, me daba cosa tirarlos (con el trabajo que cuestan hacer ...) y los tuve dando vueltas por el costurero, hasta que al final se me ocurrió hacer estas flores y ponerlas en ramillete.
La duda después era si hacer un broche una diadema y al final ganó la diadema.









Detalle de las flores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Conjunto de ....

¿Os gusta este conjunto de pendientes y colgante?
Si es así tendreis que seguir leyendo ....



Bueno, tenía ganas de probar algo diferente. Un día mirando como hacer pulseras de chapas ví algo que me llamo la atención era una pulsera de chapas pero de botella de vidrio.
Una parte de mí quería probar pero la otra se resistía, como es un material que no tengo en casa no hubo mucho problema para resistirse, hasta que...fuí este verano a casa de mi madre y no podía de ser de otra manera me hice con un par de chapas.
Las tenía por casa pero no sabía ni que hacer ni como hacerlo, pero todo es intentarlo. Las he combinado con fieltro y abalorios.

Que os parece el resultado?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Collar Tierra

Hoy os muestro un collar que elaborado con varias tiras de tricotín, combinando tiras de color liso beig y tiras en jaspeado marrón. Para el cierre decidí adornarlo con unos abalorios de madera, dejando colgando algunos de los hilos.
Tiene una longitud aproximada de 40 cm.

Me gustó tanto que lo he puesto a la venta en mi tienda on-line LA TIENDA DE LAS MUSAS. Si os pasais por ella vereis que aún no hay mucha cosa, pero poco a poco iré añadiendo más, no dudeis de poneros en contacto conmigo si os gusta algo.


jueves, 13 de septiembre de 2012

DIY: colgante mágico


Aquí tenemos nuestro colgante mágico. Le he puesto este nombre porque no se si os acordaís de la peli Los Hombres de Negro, el gato llevaba un colgante con una galaxia, también me recuerdan a la bolas de las adivinas.
Estan hechos con una canica y alambre de aluminio en colores azul y lila.

La verdad es que la idea no es mía, unas compañeras de trabajo lo hicieren el año pasado como manualidad para niños,  así que no debía de ser muy complicado y al encontrar estas canicas por mi costurero se me ocurrió probar... No han quedado mal.




Os recomiendo probeis con los peques, es muy fácil. Sólo necesitais canicas, si usaís boliches grandes les será más facil manejarlas, luego sólo hace falta enroscar el aluminio alrededor para finalizar hacemos un gancho para pasar el cordón.

Espero os animéis. Ya me contaréis como os han salido, seguro que estupendas.


martes, 11 de septiembre de 2012

De la Tierra al hilo

Vaya!!  ya es martes, con esto del puente estoy un poco despistada.

Os muestro un collar que he hecho con tiras de tricotín de color tierra, me encanta este color, aunque el azúl es mi favorito, a la hora de vestir me declino más por los tonos crudos, marrones...





Dellate del Nudo.



viernes, 7 de septiembre de 2012

Resiste!!!


Alguna habeis preguntado si resiste los lavados. Yo también me lo pregunté así que antes de hacer la camiseta se me ocurrió hacer una prueba y lavarla. Usé unas mangas de una camiseta (ahora ya se porque las guardo, jeje)  luego no me apetecía tirarla prueba y  como a mi hija le gustó tanto le hice este pin a su gusto.

Ahora ya teneis la prueba...

Tunear una camiseta


Hoy os voy a explicar una forma sencilla y divertida de tunear una camiseta. Lo mio no es el paswork y pintar a mano...en papel, así que cuando ví este verano un post en una web decidí que tenía que probar. Es sencilla, los peques pueden ayudar y además el material es muy asequible y accesible. La vamos a pintar con plastidecores, valen cualquier marca pero han de ser de cera dura.

Material:
- Una camiseta                               - Maquineta              - Folios, papel cera         - Plantilla con nuestro dibujo
- Plastidecor, cera dura.               - Tijeras                      - Plancha



 

  


    -   Elegimos un dibujo, y las ceras que necesitamos, mi hija eligió una calavera (viva la adolescencia!!), como la camiseta era blanca (la compré en Kiabi y me costó 2 eruos) elegimos un plastidecor negro.

     - Ponemos un papel dentro la camiseta, entre la parte delantera y la trasera.


     -  Colocamos la plantilla. Colocamos la plantilla, nosotras queríamos que quedara como en el dibujo, el contorno y los ojos en negro. Si vais a usar varios colores teneis que hacerlo por colores y tapar la zona que no se ha de pintar y luego tapar la zona pintada y destapar la del nuevo color.

     -  Hacer  punta al plastidecor y hacerla a trocitos pequeños (esto es lo que más encanta a los peques), como si fuera polvo. Se hace con cera dura por el aceite que tiene.

    -  Colocar ese polvo sobre la parte a pintar.

    -  Poner un folio encima del dibujo y planchar (si no lo haceis , adios a la plancha).

    - Cuando veais el dibujo aceitoso en el folio en el que planchais, YA ESTARA.

    - Retirar el folio con cuidado y observar el resultado.


Espero haya quedado claro, si teneis dudas ya sabeis dejadme un mensaje.

Pido disculpas a la persona que puso primero las explicaciones, pero no puedo dar su referencia por que no me acuerdo. Es lo que pasa cuando en vacaciones uno entra y sale de casa y mira los mensajes por encima.





    

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Adios Vacaciones!!


Bueno se acaban las vacaciones escolares y comienza el nuevo curso.

Mi hija y yo hemos aprovechado estos últimos días en hacer algo juntas. A mí me gusta hacer cosas con ella, pero a ella no tanto pero esta vez estuvimos de acuerdo en hacer estas galletas.

Porque galletas?, pues podríamos decir que fue la casualidad o el destino, cada uno que lo llame como quiera. Pero la  cuestión es que me compré una revista de repostería (uno de estos coleccionables) y no fué por que sea lo mío más bien fué la curiosidad y el regalito que llevaba, luego resulta que en Rubí habren una tienda dedicada al mundo de la cocina creativa pero sobre todo la repostería, así que imagino que nos pico el gusanillo.

La receta parecía sencilla, pero como otra de tantas veces  nada es  lo que parece. Y al glaseado le falta un punto. Bueno al final salieron y estan ricas, incluso dimos rienda suelta a nuestra imaginación. Pero lo más importante es que nos lo pasamos genial  y compartimos un buen rato.




lunes, 3 de septiembre de 2012

Reciclando !!!



Hola!!
Hoy os traigo un actividad para hacer con los peques de la casa: UNA CARPETA CON TETABRIK.
El otro día hablaban en las noticias de la subida del IVA en el material escolar, de la vuelta al cole e hicieron mención a varias ideas para ahorrarnos un dinerillo una de ellas era esta. Así que se me ocurrió probar y he aquí el resultado.

Materiales: un brick, tijeras, recla, un perforador, pegamento, goma de costura, purpurina...


 


Como veís en las imagenes es muy sencillo,  hay que abrir el brik  por la mitad, lo limpiamos, hacemos los agujeros doblamos por la mitad y a decorar.
Yo para decorar en cuenta de purpurina y gomets, preferí forrarla de papel ( también recilado, de los que acompañan a la caja de zapatos...) me gústo su diseño entre country y vintage.



Luego se me ocurrió hacer esta libreta de notas con papel recilado, no he decorado la imagen del brik porque me gustaba el dibujo de la vaquita


Espero os haya gusdado, cualquiercosa ya sabeís donde encontrarme.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Premio Liebster


No hay nada mejor que llegar de vacaciones y ver que tu blog ha sido premiado, esto te anima a seguir trabajando.
Este premio LIEBSTER llega desde Leila, un mundo de fantasía, gracias Iratxe por pensar en mi y en mi blog. Creo que todas conoceís este blog pero si no es así os recomiendo que os deis un paseo por ese mundo de Fantásticos Detalles que nos muestra Iratxe en su blog, eso sí no os quedeis encantados allí, porfavor, volved  a visitarnos a las demás.



Este premio requiere que se lo pase a cuatro blogueras más y que conteste unas preguntas, pero en su post dice que ...ya las había contestado anteriormente. Así que os diré algo sobre mí y vosotras haced lo mismo, Vale?

Blog premiados:

http://manualidadespiluki.blogspot.com/


Acerca de mí:

* Tengo  42 años.
* Mi signo del zodiaco es Aries, el chino Rata.
* Mi color es el azul, aunque para vestir prefiero los colores tierra, tostados...
* Adoro el mar.
* Me encanta la lectura sobretodo narrativa fantástica (dragones, elfos..), aunque ahora me ha dado por los vampiros y los ángeles.

Gracias a todas por compartir vuestro tiempo y conocimientos.
Gracias por apoyarme en este y otros proyectos.
Animo a las que empezaís a descubrir este maravilloso mundo.