Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Un dulce para un Bombón

Estas Navidades fué el cumpleaños de mi hija, quería hacerle algo especial así que le preparé este pastel.
Bueno ahora esta en la fase de ADORO las CLAVERAS...  intentamos imitar una bandera pirata, creo que no quedó mal del todo (fisicamente) de sabor mmmmmmbuenoooo. Le encantó y fué una sorpresa para toda la familia.




A que os suena la camiseta?...

La repostería no es lo mío, pero desde que abrieron en Rubi una tienda de cocina creativa, sobre todo repostería me ha dado un poco por ahí. Nos dieron una revistilla con sus productos y recetas básicas y el bizcocho de yogur esta siendo un éxito entre la familia. Ahora cuando vamos de cumple tengo que llevar uno, no me importa me gusta. Son un reto porque quiero mejorar la presentación, pero todavía no me he metido con el fondant ( es muy dulce y creo que no tendrá éxito ).
Espero se os haga la boca agua y os haya gustado. De ves en cuando hay que hacer un post diferente. Y este iba dedicado al bomboncito de la casa - mi HIJA-

2 comentarios:

  1. Ummm!! que pinta tiene esa tarta, seguro que estaba bueniiisima. Pasate por mi blog que te tengo una sorpresita. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, me suena la camiseta, pero puesta luce mucho más, jejejej, la moelo ayuda, claro que si!!! Pintaza que tiene la tarta, madre mía!! Estás que le le das a todo, que barbaridad!! Besitos ;)

    ResponderEliminar

Las Musas dicen...