Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Carnaval


Ya llega el carnaval, yo no soy de disfracarme pero nunca se sabe y menos trabajando en un cole. Primero pensé en comprarme uno de esos disfraces baratillos, pero la verdad no tengo ganas de coger el coche e ir a comprar así que pensando pensando, he decidido "disfrazarme" de bruja. Mejor dicho como tengo ropa negra...es lo más fácil. Pero quería darle un toque así que os mustro como he decorado mi falda.



Una telaraña con araña.

La araña la he cosido para poder ponerla en una diadema si hace falta o colgarla de la falda.


A que queda divertida??

2 comentarios:

  1. que arañita mas graciosa (^_^) mil besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensé que me quedaría tan guay. A veces las cosas improvisadas son las mejores.
      Gracias

      Eliminar

Las Musas dicen...