Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Mini Fofuchas temáticas

Hola de nuevo a todas!!
Acabo de empezar mis"vacaciones forzosas" así que espero dedicaros algo más de tiempo.
Hoy os enseño un par de minifofuchas pasteleras que mi amiga Maribel de La Tata Yeyela me encargó. Van vestidas con el uniforme de su pastelería, las barillas las hice con alambre de aluminio y les dí un toque de Jumping Clay imitando a la masa. La verdad que también hice unos boles con Jumping Clay pero no me gustaba como quedaban y no los puse, la idea fue de mi hija me pareció genial pero el resultado no me convencía.
Espero les hayan gustado a sus destinatarias.



Este trimestre he estado asistiendo a un taller de pintura y como tenía el material de las fofuchas por medio me pareció buena idea hacerle una a la tallerista como agradecimiento. Un detallito, me alegró mucho que le gustara.
Algún día os mostraré mis cuadros.

2 comentarios:

Las Musas dicen...