Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Cambio de maleta


Buenos días a tod@s!!!
Os voy a mostrar  un cambio de imagen que le he hecho a la maleta de mi hija.
Hace unas semanas mi hija se fue a pasar el fin de semana a casa de una amiga y cogiendo la maleta apareció su maleta de cuando era pequeña, muy práctica para un fin de semana por su tamaño. Pero no la quería por el color, ahora odia el rosa ( cosas de la adolescencia). Me sabía mal tirarla y no sabía a quien dársela... por una de esas casualidades de la vida una las múltiples musas que hay por casa me susurró una idea al oído.  Una vez propuesta a la dueña de la maleta la hemos llevado a cabo.

Esta es la maleta.  El antes y el después.    La idea era forrarla con fieltro adhesivo.  Así que eligió los colores y como no lo vendían a metros si no que eran folios los unimos con cita de raso.  A su gusto.

Este ha sido el proceso. La verdad que yo hubiera elegido otro diseño. Creo que hubiera quedado genial quitando la foto de Barbie y poniendo en su lugar una figura geométrica parecida o un corazón con colores que combinaran con la maleta (rosas, blanco, verde..). Yo tampoco soy amante del rosa pero me gustaban las flores semi bordadas que lleva en el lateral, pero como no era mía....


Espero que os resulte útil la idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Musas dicen...